Nueve fases en el camino hacia la unidad, punto 6

Dr.Michael Laitman“Como la ventaja de la Luz sobre la oscuridad”. Tenemos que explicarles a las personas acerca del gran regalo que nos dieron. Nosotros somos los quienes tenemos que guiar al mundo entero hacia el final de la corrección, lo cual significa hacia la revelación del estado corregido de la humanidad.

Esta es la razón por la cual el mundo se revela como global y la conexión entre todas sus partes se revela como integral: Cada uno está incorporado en todos los demás y todos dependen de cada uno de los demás, y es imposible de corregir una parte del mundo sin corregir otra parte.

¿Por qué fallan todos nuestros planes? ¿Por qué gastamos miles de millones de dólares y no pasa nada? Miren a los líderes mundiales que marcan la pauta en la política, la economía, la industria, el comercio, la tecnología, la educación, la cultura y la familia: Mientras más elevada sea su posición y mayor el número de personas afectadas por sus decisiones, más confundidos están.

Ahora vemos cada vez más a menudo que cualquier persona que tome una decisión por sí misma, acepta que ella está equivocada. La razón es que nosotros sólo podemos tomar decisiones a través de la unidad. Sin importar qué nivel de unidad sea, y ustedes no tienen que alcanzar el final de la corrección para eso. Sólo deben tomar una decisión desde un punto en el que realmente intenten asemejarse al Creador tanto como sea posible aunque el Creador esté oculto.

En estos días se revela en el mundo un nuevo liderazgo. Anteriormente, el liderazgo se cumplía a lo largo de una sola línea y avanzaba sólo por el poder de los golpes. Nos sentíamos mal y escapábamos de la mala sensación hacia una buena sensación, como animales. Pero ahora el liderazgo se manifiesta en dos líneas, entonces una sola persona no puede tomar una decisión, puesto que sólo un grupo puede lidiar con esto. Un grupo debe encontrar una solución como la línea media.

A la luz de los cinco puntos anteriores de la educación integral, podemos evaluar correctamente por qué el mundo está en un estado de crisis. Por otro lado, no hay crisis en nuestro grupo y estamos avanzando hacia una unidad cada vez mayor. Es por ello que discutimos acerca de la crisis y la resolvemos por nosotros mismos.
(126713)
Preparación para la Convención Integral, nueve etapas en el camino hacia la unidad, punto 6

Material Relacionado:
Nueve fases en el camino hacia la unidad, punto 5
Nueve fases en el camino hacia la unidad, punto 4
Nueve fases en el camino hacia la unidad, punto 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: