¿Qué pasa si me quedo en casa?

dr. michael laitmanPregunta: ¿Qué recomienda para aquellas personas que no pueden asistir a la convención? ¿Y cómo pueden aquellos que están en la convención apoyar a los amigos que se quedaron en casa y continuar con las actividades de educación integral?

Respuesta: Durante la convención nosotros debemos reunirlos a todos en los centros locales o en la casa de alguien, reunir a tantas personas como sea posible. El mínimo de muchos es dos. Incluso si dos personas pueden conectarse, es mejor y vale la pena hacer esto en vez de sentarse solo.

Durante la convención debemos liberarnos de todo el trabajo y estar juntos con nosotros todo el tiempo. Sigan todo lo que está sucediendo en la convención y únanse a nosotros en cuerpo y alma. Además, no deben olvidar pensar constantemente en todos los amigos del mundo entero.

Sin embargo, durante la convención no pensamos en las actividades de difusión externa de educación integral; nos concentramos sólo en nosotros, sólo en nuestra conexión. La convención debe ser conducida con pensamientos constantes sobre nuestro ascenso. Y sólo al final de todas estas convenciones, de este crecimiento, comenzaremos a pensar y a salir a la difusión externa.

Durante los dos días de la convención de educación integral, pensaremos y discutiremos cómo salir con este método, no obstante, el enfoque está dedicado a nuestra asamblea. Por lo tanto, paren todas las actividades externas en estos días y únanse a nosotros.

(126483)
De la charla en una comida del 1/26/14

Material relacionado:
Todos están viajando hacia la convención
Prepárate seriamente o diviértete, ¡tú decides!
La comida que les proporciona el sustento al cuerpo y al alma

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: