¡Quiero ser como el superior!

Dr.LaitmanPregunta: ¿Cómo se conectan GE del inferior con el AHP del superior?

Respuesta: Esto sucede cuando ambos están en el mismo nivel, uno dentro del otro. AHP del superior desciende a GE del inferior y entra en él. Cuando el inferior quiere conectarse con el superior, debe entrar al AHP del superior con su GE.

Una vez el AHP del superior está en el GE del inferior, y otra vez el GE del inferior está en el AHP del superior; todo depende de quién controla el estado y quien lo determina. Si yo soy el superior, desciendo al GE del inferior, entonces quiero entrar en él y conocer lo que sucede en él y sentir sus deficiencias. Entonces, yo desciendo a él y estoy en su internalidad.

Si el inferior quiere adherirse a mí con su parte superior, con su GE, este entra en mi AHP. Todo depende del tipo de trabajo entre el superior y el inferior al que nos refiramos.

Ellos siempre se adhieren uno al otro por medio de la equivalencia de forma, pero esta equivalencia puede provenir del superior en relación al inferior o del inferior en relación al superior. El superior se disminuye a sí mismo, queriendo sentir exactamente lo que el inferior quiere, y entonces este ingresa al inferior. El inferior dice, “¡El superior es muy grande! ¡Yo quiero ser como él, y me anulo totalmente solamente para estar en él! ¡Estoy listo para ahogarme dentro del superior, para que el superior me trague!” Esto significa que GE del inferior entra en el AHP del superior.

Si el inferior se  conecta con el superior de esta manera, el superior asciende y toma al inferior junto con él. Esto se debe a que ellos llegan a ser un todo y la Luz Superior que opera en ese nivel, opera en ambos.
(127767)
De la 3° parte de la lección diaria de Cabalá del 2/18/14, Talmud Eser Sefirot

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta