Siguiendo al maestro paso a paso

dr.laitmanPregunta: Una convención siempre es una gran prueba para nosotros. ¿Cómo podemos asegurarnos entre las convenciones de que vamos en la dirección correcta, aunque experimentemos sensaciones negativas?

Respuesta: Yo no puedo decirles cuando deben experimentar sensaciones negativas y cuando no. Si están conectados con nosotros, ustedes avanzan y la distancia geográfica no tiene sentido.

Lo diré nuevamente, ustedes avanzan sólo cuando están con nosotros en todas nuestras acciones colectivas porque al perder un par de lecciones, pierden mucho más y entonces no entenderán lo que se dice en la próxima lección. ¡No entenderán las cosas internamente! No tendrán el llenado y la sensación necesarios.

Mis lecciones siempre están dirigidas hacia arriba, contantemente hacia arriba. ¡Quizá piensen que son una repetición o que no tienen nada que ver con el material previo, pero no es así! ¡Siempre me muevo hacia adelante! Quizá sean presentadas de forma diferente, de una manera o en estilo distinto, pero siempre están en un nivel cada vez más elevado.

¡Entonces no deben perderse ninguna lección! Si no han tenido la oportunidad de escuchar las lecciones por un par de días por diversas razones, entonces deberían verlas aunque sea más tarde. El problema es que muchos de nuestros amigos no toman seriamente la participación diaria de las lecciones, mientras que yo baso mi estudio precisamente en eso. Un estudiante es una persona que me sigue paso a paso.
(127472)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: