Un grupo es una fuerza purificante

dr.laitmanPregunta: ¿Cómo podemos enfocarnos constantemente en el amor y el otorgamiento?

Respuesta: Podemos enfocarnos en el amor y el otorgamiento solo en el entorno correcto, el cual es nuestra salvación. No podemos si quiera imaginar cuan efectiva y única es esta ayuda, es como un diapasón en el cuál podemos afinar cada atributo, cada cuerda del alma.

Por una parte, hay atributos de otorgamiento enterrados profundamente dentro de todas las partículas del alma general, gracias a la ruptura. Por otra parte, están aquellos que reciben un despertar de su atributo de otorgar y están listos para trabajar con este y para conectarse unos con otros. La disposición para conectarse y unirse convierte la sociedad de ellos en un mecanismo espiritual en el cual, quien quiera purificarse y fortalecerse en la dirección correcta, puede hacerlo.

Pero esta sociedad tiene que aclarar y buscar constantemente que más puede mejorar. Esto significa el trabajo continuo en grupo; todos trabajan en la conexión con otros.

El colectivo egoísta completo es remplazado por una sociedad unificada y entonces este único atributo de amor y otorgamiento, en el que todos estamos disueltos, una unidad gigantesca hecha de muchos, se vuelve una fuerza purificante debido a que la Luz Superior pasa a través de él. Éste se parece al Creador y está en equivalencia de forma con Él, con Su fuerza, con Su presencia poco clara, y posteriormente con Su clara presencia que pasa precisamente a través de este sistema llamado grupo.

Ahora, los representantes de ésta, quienes son los portadores de la fuerza de todo el grupo, pueden salir al público y trabajar con todos en conexión.
(127186)
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 9/11/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta