Un taller es la creación de un “Partzuf espiritual”

Dr.Michael LaitmanUn taller es un Partzuf que construimos en la conexión entre nosotros, y, específicamente en él, sentimos el mundo espiritual. Si no lo construimos, entonces no sentimos nada. Este es nuestro Partzuf común acerca del cual habla la sabiduría de la Cabalá: Rosh, Toj, Sof, diez Sefirot, y así sucesivamente.

Cuando diez personas se anulan una hacia la otra y comienzan a discutir algún tema, crean una conexión entre ellas. Cuando insertan el problema en esta conexión, ellas se elevan por encima de este, y de esta forma encuentran la solución, pero a nivel espiritual. Especialmente, la conexión y no el intento de ser inteligentes es lo que debe darnos la decisión correcta.

De hecho, nosotros aún no hemos alcanzado esto, porque en los grupos la comunicación entre las personas todavía no es la correcta. Yo les hago alguna pregunta y ustedes comienzan a entrar en ella profundamente en vez de conectarse por encima de esta. Ustedes ven, la conexión es más importante que la pregunta misma.

Ustedes quieren encontrar la respuesta a través de su intelecto. Sin embargo, de hecho, es necesario encontrarla desde la conexión. Por lo tanto, no le presten atención a la pregunta en sí. Si se conectan correctamente, recibirán una respuesta sin largas búsquedas y filosofía.
(127756)

Material Relacionado:
Los talleres son el medio de avance más rápido
El taller es una charla de corazón a corazón
El taller debe iluminar la chispa de vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: