Curso de progreso espiritual

Dr.laitmanPregunta: Mi grupo físico, el que está más cercano a mí, está a cuatro horas de viaje en tren. Yo me reúno con ellos una vez al mes. No veo ni sé la tendencia y dirección de avance de este grupo.

Sin embargo, la tendencia y la dirección de mi grupo virtual, que se reúne todos los días y vive en mi corazón, esa sí la entiendo. Y trato de aferrarme a él con ambas manos a fin de no desviarme ni hacerme a un lado. ¿Es esto suficiente para el progreso espiritual, o a pesar de todo esto, es necesario cambiar algo?

Respuesta: Si tú estás en contacto con tu grupo virtual todo el tiempo, y es un grupo bueno y fuerte que trata de estar junto y de participar en todos nuestros eventos, y ante todo, en las clases, aunque no sea en tiempo real, porque vivimos en diferentes zonas horarias, entonces esto es suficiente. Además, viajas una vez al mes para visitar al grupo físico.

Es más, esto te proporciona una buena indicación entre la percepción interna física y virtual. Y esto es bueno.

En la medida de lo posible, ve a todas las diversas convenciones, porque ves cómo participar en ellas, puedes despegar en una semana.
(130351)
De la Semana mundial del Zóhar “Convención de Educación Integral”, día tres del 2/4/14, Lección 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: