Derramando lágrimas de alegría

Dr. Michael LaitmanPregunta: Yo no puedo hacer nada cuando veo el odio, la apariencia, y el fraude en la forma en que se comportan los amigos.

Respuesta: Por supuesto. Nadie es perfecto. Todos estamos en imperfección espiritual. Todos queremos ser corregidos. Cuando ascendemos incluso un poco desde este estado hacia el Creador, nuestras acciones son muy deseables para Él.

Es absolutamente natural que yo vea que los amigos también son tan sucios como yo en sus pensamientos, en sus sentimientos, en sus planes malvados, y en los diversos afanes negativos que tienen. Si corrijo todo eso, yo caigo inmediatamente en estos defectos una y otra vez. Al menos reconocemos el hecho de que estamos en un gran agujero de aguas residuales y que todos nuestros pensamientos y deseos imperfectos son nuestro estado inicial.

Sus lágrimas son lágrimas maravillosas de reconocimiento de nuestro estado. Esto ya indica que la Luz Superior influye en ustedes y los ayuda a entender dónde se encuentra en relación a ella. Este ya es el reconocimiento del mal y no sólo algún nivel bajo, sino un estado desde el cual pueden avanzar y dar un salto hacia adelante.

¡Así que tenemos que convertir estas lágrimas en lágrimas de alegría y agradecerle al Creador por darles este reconocimiento de su estado y un apoyo tan grande! Ustedes no están aislados llorando acerca de su destino en alguna granja finlandesa.

Están en un grupo grande que les proporciona el apoyo. Tienen un sistema sano, completo y saben que ustedes son parte de él, saben cómo opera en ustedes, y cómo deben utilizarlo con el fin de alcanzar el centro, el equilibrio absoluto. ¡Ustedes tienen todo eso! Entonces sus lágrimas son sólo el comienzo, sólo el reconocimiento de su estado. Incluso me atrevería a decir que están llorando por ustedes mismos. Al menos deben atribuirlo a ustedes mismos y derramar lágrimas de alegría, ya que entienden quién está manejándolos, y el camino de quien están siguiendo. Esto vendrá. Aférrense a nosotros y todo estará bien.

(129185)

Material relacionado:
¿Cómo podemos alcanzar la puerta de las lagrimas?
La última puerta
La alegría es el signo inequívoco del otorgamiento

 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta