El centro del grupo es un lugar para resolver todos los problemas

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Supone usted que nosotros ya tenemos la posibilidad de traer todo al centro de grupo y de resolver todas nuestras preguntas aquí?

Respuesta: Si están pensando en avanzar espiritualmente, es decir hacia las características de otorgamiento, entonces simplemente no tienen otra opción. El centro del grupo es un canal que nos conduce por el camino de todos los mundos hasta el mundo del Infinito. No se nos ha dado nada más.

El centro del grupo es un lugar en el cual nos balanceamos unos a otros. Todos somos diferentes, pero somos iguales. Todos les ayudamos a todos aunque seamos diferentes. En esto, nos anulamos completamente y absorbemos los deseos de los otros para realizarlos. Después de todo, presentamos un deseo completo y unificado, y de esta forma entramos en este conducto por el cual nos elevamos al mundo del Infinito.

Pregunta: ¿Es posible traer preguntas materiales al centro del grupo?

Respuesta: Es posible venir al grupo con todo tipo de preguntas materiales y que traten de resolverlas con los amigos. En cada caso, esto será más cercano a la verdad de lo que ustedes decidan por sí mismos.

Si todos sus amigos pueden estar en un nivel espiritual en particular, mutuamente balanceados (es decir, hablando acerca de un grupo que está más o menos corregido), entonces de tal forma, ustedes serán capaces de resolver los problemas en sus vidas.
(129239)

Material relacionado:
El centro del grupo aparece entre nosotros
Reorientando el trabajo en la decena
Zona de alto voltaje en el centro del grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: