El cronómetro está avanzando

Dr.Michael LaitmanNo hay nada más importante que la diseminación. Aparte de esto no tienen nada más que hacer; nada ayudará, ni nuestras bellas intenciones, ni los bailes con los amigos. No hay ninguna otra actividad aparte de la diseminación que permanezca tras la muerte de ustedes y sea registrada en su cuenta. Entonces elijan lo que están haciendo ahora.

La vida avanza cada día, cada segundo, cada momento; el cronómetro está avanzando. Si no se dirigen a diseminar el conocimiento acerca del Creador en el mundo, la revelación del Creador a las criaturas, lo cual es la base de la sabiduría de la Cabalá y es la meta de la creación, entonces no están en la espiritualidad. Existe cierto tipo de cuerpo físico hecho de proteínas al cual le dan la oportunidad de desarrollar una personalidad y no tomó la oportunidad.

Y no piensen que incluso las actividades que hacen en aras de la diseminación son sus acciones personales, todo esto está en la cuenta del entorno, de las condiciones externas que los atraen y los obligan. Tras todo el gran trabajo que invierten, ¿qué porcentaje queda para ser registrado en su cuenta?

No hay otra oportunidad similar a revelar las obras del Creador a las criaturas, aparte del trabajo de diseminación. Y no es tan importante que esto pueda ser de una forma encubierta como la educación integral, la conexión entre las personas y así en adelante. Todo esto es trabajar en la dirección correcta y en la forma correcta a través de la cual es posible volverse y llegar a la comunidad. Por lo tanto, les recomiendo hacer esto.

De otra manera, ¿por qué necesitaría yo conectar todo tipo de eventos en este mundo con los fenómenos del mundo superior y explicar esto como uno le explicaría a niños pequeños en su nivel? Es claro de esta manera que todos esos problemas son aquellos del ego humano ¿Qué diferencia hace la forma en que actúa este pequeño humano? No obstante, como ha sido acomodado desde arriba por el bien de este pequeño humano, es en realidad la revelación de la divinidad.
(130422)
De la 2° parte de la lección diaria de Cabalá del 3/20/14, El Zóhar

Material relacionado:
Si lo desean, serán escuchados
La promesa de la Luz
Elévense y jalen a los otros después de ustedes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta