En qué nos gastamos la vida

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Pro100News): “Si una persona tiene 70 años y duerme 8 horas al día, entonces ha dormido durante 22 años. Pasamos el 15 por ciento de nuestras vidas en el trabajo, 12 años. Un residente de una ciudad pasa entre 5 y 8 años en la carretera. El cocinar diariamente nos toma 7 años de la vida; los solteros le gastan 2 años menos.

“Pasamos 4 años comiendo alimentos cocinados. Un ama de casa gasta 9 años de su vida haciendo las tareas del hogar, una mujer que trabaja, 4 años. 4 años los dedicamos a ver la televisión, 2 años a conversar por teléfono, 4 años a ir de compras, etc. ¡La vida es corta, y no hay que desperdiciarla en cosas tontas!”

Mi comentario: Lo más importante no es lo que estamos haciendo físicamente, sino lo que ocupa nuestros pensamientos. Es posible y necesario hacer todo esto, pero la pregunta es: “Por qué viven ustedes los 70 años de su vida: “Si ustedes están comprometidos en el hecho de alcanzar el sentido de la vida, es decir, en elevarse al siguiente grado de desarrollo humano, ascender al mundo superior, entonces no viven en vano… aunque externamente hacen las mismas cosas que los demás. ¡Lo principal son sus intenciones en todas y cada una de las acciones más comunes!

(129222)

Material relacionado:
La intención es el medio para cambiarnos nosotros mismos y al mundo
Un cheque de pago de la luz superior
¿Qué ha cambiado hoy?

 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: