En un anillo de ocultamiento fortificado

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué debo hacer con respecto a todas las formas de ocultamiento, con todos los problemas en la vida que me rodea por todos los lados y que se revelan más y más cada día?

Respuesta: Este estado sólo seguirá creciendo hasta que ustedes sientan tanto odio por este ocultamiento que estallar simplemente y deseen una sola cosa: que el ocultamiento desaparezca. Ustedes deben descubrir todo el odio a fin de sentir qué es el odio y qué forma tiene.

Entonces, pasan al siguiente estado en el que dejan este odio y aparentemente éste se enfría y desaparece. Ustedes comienzan a desarrollar su actitud hacia el Creador, y entonces sentirán un obstáculo que les molesta para otorgarle a Él. Esta interferencia también debe ser tan odiada como el odio que sentían antes con sus problemas. Esto es muy importante.

Pregunta: ¿Qué me impide alcanzar la desesperación y el grito totales? Hay algo que me da el poder para sobrevivir, para esconderme de los pensamientos que me llevan hacia el odio ardiente que usted está describiendo.

Respuesta: Por un lado, a ustedes no se les permite salir y por el otro, no se les permite irrumpir. Esto se debe a que todavía tienen que crecer. Hay varias acciones que deben realizar.

(130311)
De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 3/17/14

Material relacionado:
Como dibujar una imagen del creador en su interior
Bailar tango con el creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta