Fascismo amigable

Dr.laitmanOpinión (Leonid Savin, Editor en Jefe de la revista y portal Geopolitics): “Muchos análisis políticos hablan sobre la amenaza del fascismo en el mundo. Esta es una nueva ideología totalitaria, pero con métodos de influencia más suaves sobre sus propios ciudadanos que sobre las personas de países extranjeros”.

“La sociedad moderna ha llegado a un estado en el que el pequeño depende del deseo de los votantes ordinarios; ellos han llegado a ser engranajes en la máquina de la supresión tecnocrática de su visión y escucha. Este fascismo amigable opera más sutilmente que el usual”.

“Este justifica la supresión por la necesidad de proteger los derechos humamos y las libertades civiles, mientras destruyen valores tradicionales de la sociedad (la legalización del matrimonio gay y distorsiones). Existen siete categorías en la nueva forma de fascismo”.

  1. “El tipo de estructura de poder. En la confluencia de gran capital y del aparato estatal, existe una nueva ideología del arte de gobernar y engañar al pueblo, de manejar los procesos políticos en forma de sociedad del espectáculo, donde imágenes atractivas impuestas esconden significados reales.
  2. “El método de supresión de la oposición es encubriendo la subversión”.
  3. “El método de destrucción del indeseable está incitando conflictos étnicos mediante la búsqueda de “amenazas externas”, organizando disturbios”.
  4. “Los métodos de persuasión son los medios de comunicación, la guerra de la información, cuyo propósito es subordinar el conocimiento de la élite y paralizar a las masas”.
  5. “Los métodos alentar el “buen” comportamiento son premios medidos en forma de rangos”.
  6. “Los distractores son los medios de comunicación, la comodidad, el sexo, las sustancias psicoactivas, sectas religiosas, alcoholismo, adicción a drogas, juegos, deportes, escenas de extrema violencia”.
  7. “El tipo de supervivencia del sistema en la vitalidad interna”.

“El nuevo fascismo es fascismo con una sonrisa, bonito para verlo y para oírlo. El proyecto de  “Sociedad Oriental” la cual se convierte en la causa de la actual crisis política en Ucrania es también una de tales herramientas, iniciada por Washington, pero promovida por la UE bajo el atuendo de valores comunes y usando el “poder suave” de Bruselas.

Mi comentario: En cualquier caso, el actual tipo de manipulación de la población resultará en un fracaso para sus organizadores. La diseminación del método de educación integral ayudará a acelerar la realización de lo que está ocurriendo y la tranquila transición hacia una nueva comunidad.
(128863) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta