La ciencia confirma la Cabalá

Dr.Michael LaitmanOpinión (Sergey V. Kovalyov, PhD, psicólogo, director del Institute of Innovative psychotechnologies y del Centre for Practical Psychotherapy): “Podemos sobrevivir sólo si cambiamos radicalmente nuestra perspectiva. Ciertos centros de fuerza deben desarrollarse dentro de nosotros, la fuerza mental, que establecerá un cuadro diferente del mundo: optimista, alegre, generoso, moral y espiritual. …”

“Cuando los investigadores de Harvard realizaron un estudio sobre por qué tenemos una esperanza de vida tan baja, ellos se sorprendieron al descubrir que no estamos muriendo debido a que bebemos y fumamos. Resultó que nos estamos muriendo de aburrimiento y de falta de sentido en la vida“.

Mi comentario: Así que, las opiniones de los científicos se acercan gradualmente a la opinión de la Cabalá. Sin embargo, no debemos esperar el momento en el que ellos mismos abran sus ojos, sino que tenemos que poner en práctica el método de educación integral y trabajar también con los científicos.
(128574)

Material Relacionado:
La vida es un regalo que no tiene precio
El significado de la vida como base para construir a la persona
¿Por qué estoy aquí?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: