“La feria de trabajo de la industria de la marihuana atrae a una multitud en Denver”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Reuters): “En Colorado, se realizó la primera feria de empleo de la industria de la marihuana en el estado. Hubo colas ante las puertas incluso abiertas. Quince empresas relacionadas con la marihuana buscan cubrir puestos de trabajo que van desde la contabilidad hasta la planta actualmente en crecimiento”.

“Un cazador del trabajo dice: “Sería bueno ser un budtender, a pesar de lo que sea que quieran arrojar sobre mí, y poner mi pie en la puerta. La feria reunió en los buscadores de empleo de muchos campos diferentes. … “

“Lucas Ramírez, propietario de un dispensario de marihuana, dice: ‘Nuestras ventas han aumentado en un 300%. Nuestro tráfico a través de nuestras tiendas se ha incrementado en la misma medida. Es por eso que estamos aquí hoy. Tenemos que contratar más gente para que ayuden con ese ingreso de tráfico agregado”. Mientras los requisitos varían de un trabajo a otro, los reclutadores de la industria dicen que todos los solicitantes deben tener al menos 21 años de edad”.

Mi comentario: Pero, ¿cuánto tendremos que gastar en las consecuencias indeseables del uso de drogas: salud arruinada, aumento de la delincuencia, las familias rotas, etc.?

(129862)

Material relacionado:
Las drogas legales están ganando popularidad
Como combatir las drogas
EE.UU reduce las penas mínimas para algunos delitos dedrogas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: