La generación de los playboys y los hedonistas

Dr. Michael LaitmanOpinión (Olga N. Pavlova, psicoanalista, filósofa, Jefe del Departamento de Psicología General y Aplicada del Instituto de Psicología Analítica y Psicoanálisis de Moscú): “A la generación del milenio no le gusta la responsabilidad; no son eruditos, prefieren utilizar los regímenes, regulaciones y directrices existentes; no les gusta tomar decisiones”.

“Pero ellos tienen muchas cualidades positivas; son llamados la primera generación no rebelde, que apoyan una amistad activa con sus padres, de quienes no tienden a separarse, ya que dependen de las madres y padres; no son agresivos, son cuidadosos, agradables, sonrientes, no tienen problemas, desean una vida cómoda y segura, les gustan una variedad de juegos en la búsqueda del placer, que se los produce toda una industria de negocio de juegos”.

“El sexo se convierte en una especie de juego, en una broma sin consecuencias, ya que la medicina moderna se encarga de eso; ellos quieren tener una familia e hijos, pero no dan un solo paso en esa dirección”.

“Cualquier trabajo debe ser interesante para ellos; los hombres viajan mucho, se complacen en anunciarle esto al mundo a través de redes sociales, se mantienen en contacto y mantienen la admiración que tanto necesitan debido a su narcisismo”.

“Por lo tanto, el joven corre por el mundo en busca de sí mismo por un lado y por otro lado, huye de sí mismo. Reemplaza a una comprensión adecuada de sí mismo con una campaña de relaciones públicas de sí mismo y escribe respuestas en línea. Muchos de ellos están interesados ​​en la información esotérica y pseudocientífica, porque se ven a sí mismos como misteriosos. En general, causan simpatía y son similares a aquellos con síndrome de Down”.

“Es imposible corregir sus problemas, ya que no quieren estudiar o trabajar y sólo quieren pasar el rato en las redes sociales, no ven sus problemas y piden que los deje tranquilos. Ni hablar de alguna actividad cívica. Esta generación está fuera de la política estatal”.

“La verdadera solución al impase es cuidar de la educación de los niños, fomentar la independencia del niño en crecimiento. Es muy útil separar a los niños para la vida independiente”.

Mi comentario: Esta generación es diferente; nació para crear una nueva sociedad única para la unidad mutua por encima de las fronteras; ésta carece de la dirección del desarrollo. Por lo tanto, ellos no están dispuestos a tomar el relevo de sus padres. Toda su estructura interna corresponde a las nuevas condiciones en las que debe existir nuestro nuevo mundo, al elevarse a su siguiente nivel: hacer una transición hacia el mundo espiritual.

(130434)

Material relacionado:
La crisis ha cambiado las actitudes de la juventud
Es difícil ser un adulto
La nueva generación elige nada

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: