La influencia de las convenciones en el mundo circundante

dr.laitamnPregunta: Luego de tener un evento tan gigantesco como la convención, con gran ayuda y poder, pudimos sentir y entender sus resultados reales ¿Cuál es la influencia de esta convención en las personas comunes?

Respuesta: El problema no es cómo influye la convención en la sociedad. En este nivel el Creador no influye en el mundo de la manera en que nosotros influimos en él.

La idea es que la influencia de la Luz en nuestro mundo existe a través del poder superior, del control del Creador y de la influencia de la Luz a través de nosotros, a través de nuestro control, a través de nuestro acuerdo, a través de ese amplificador, de ese sistema que nosotros mismos creamos. Esta es una influencia completamente diferente en el mundo, que el Creador no puede llevar a cabo por Sí mismo ¡Él no tiene esa habilidad! Nosotros podemos hacerlo, porque estamos en el nivel de este mundo y dentro de este.

Supongan que mi hijo va al jardín infantil. En casa no puedo influir en su comportamiento en absoluto, entonces le pido a sus amigos que influyan en su nivel y bajo la influencia de ellos, él comenzará a cambiar fácilmente. Pero yo, con mis habilidades, no puedo hacer nada.

Es decir, lo que hicimos en esta convención tuvo gran influencia. Pero una vez más, existe una parte oculta de esta influencia y existe una parte revelada: una parte que se revela en los mundos superiores y una parte que gradualmente comienza a revelarse ya en nuestro mundo.

Primero, apresuramos el movimiento del mundo; acortamos el tiempo de su maduración.

Segundo, está comenzando a despertarse una comprensión del movimiento entre muchas personas: hacia dónde vamos, hacia dónde se mueve el mundo.

Además de eso, los individuos que son cercanos a esto están comenzando a despertar, el punto en el corazón está despertando en ellos, de la misma forma en que ocurrió una vez con ustedes. Y ahora bajo la influencia de esta poderosa convención que organizamos en el nivel de nuestro mundo, se les está revelando una influencia más intensa de la Luz, y bajo la influencia del campo circundante externo su punto en el corazón, su potencial personal, está comenzando a despertar.

Y lo más importante es que hemos pasado del camino del sufrimiento al camino de la Luz en nuestro mundo. Realmente le hemos añadido una gran cantidad de Luz.
(129318)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta