La segunda aparición del LSD

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Russian Bazaar): “Casi un centenar de personas en los EE.UU. se volvió víctima del LSD no autorizado: algunos automóviles estrellados en las paredes de concreto, otros saltan desde las ventanas de los edificios de gran altura, los terceros interrumpen las clases en las escuelas y colegios con un comportamiento inadecuado etc.”.

“La prensa ​​extendió rápidamente la noticia sobre el envenenamiento. Una nueva ola de popularidad del LSD entre los jóvenes puede convertirse en enormes costos de asistencia sanitaria y puede cambiar radicalmente las tácticas en la lucha contra las drogas ilícitas.

“Hace cincuenta años, una droga alucinógena se convirtió en una parte integral de la subcultura de la juventud. A diferencia de la cocaína, la heroína y la marihuana, esta transporta a la persona a una realidad completamente diferente. Las personas afirmaron que supuestamente comenzaron a ver con los ojos cerrados, a leer la mente, a predecir el futuro e incluso a cambiar el pasado, etc.”.

“Hubo un momento en que algunos científicos no condenaron, sino que dieron la bienvenida al uso de LSD como un “medio de expansión de la conciencia. Fue sólo hacia el final de los años 70 que esta manía de la droga comenzó a disminuir”.

“La industria de las drogas experimenta una crisis. Hoy en día, la marihuana es permitida en 20 estados y no genera mucho interés por parte de los jóvenes. El estado interno de la juventud en los años 80 se ajustaba a la cocaína, aquellos que vivieron en los años 90 con depresión y rebeldía, amaron la heroína, la generación de la década del 2000 no hizo su elección en cuanto a las drogas, y los que viven ahora quiere encontrar algo que cambie completamente sus perspectivas”.

“El interés en el LSD es obvio. Hoy en día, incluso los adolescentes más exitosos están deprimidos debido a la sobresaturación del mercado de bienes y servicios. Ellos no aspiran a nada, pero en el fondo quieren encontrar algo que los atraiga”.

“A diferencia de la marihuana, la heroína y la cocaína, la producción y el transporte de LSD no causa grandes dificultades, es líquido, y lo dejan caer en dosis microscópicas sobre un pedazo de papel. Por lo tanto, llevar a través de la frontera 100 000 “papeletas” es mucho más fácil que 100.000 tabletas, cigarrillos o dosis de polvo”.

“Los cárteles inundarán el mercado de EE.UU. con LSD en el segundo semestre de 2014; ellos ya han comenzado una campaña de mercadeo. Muy probablemente, el LSD se moverá entre los estratos más altos de la sociedad”.

“El LSD no competirá con la marihuana o la heroína, el LSD tiene su segmento de mercado. Los carteles ya se han resignado al hecho de que la marihuana pronto será legalizada en los EE.UU., y los productos potentes de las compañías farmacéuticas reemplazarán a la heroína y a la cocaína”.

Mi comentario: Las personas experimentan un deseo ardiente de encontrar significado, pasión y propósito. Las drogas dan una falsa sensación de “vuelo”, calman y distraen. Pero como en el pasado se encapricharon con ellas, esta vez también pasará, porque nuestra naturaleza, el egoísmo, está en constante evolución y requiere una respuesta más precisa a la pregunta sobre el sentido de la existencia, la revelación de su verdadero propósito: la transición al nivel de la eternidad y la perfección.

Nuestra difusión nos ayudará a pasar por este período más rápido y a ocupar a la humanidad con la verdadera tarea: la transición al siguiente nivel de existencia.
(130654)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: