La tierra de los dependientes y débiles de voluntad

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de American Dream): “El pueblo estadounidense es la gente más drogada en la historia del planeta. Las drogas ilegales obtienen la mayor parte de los titulares, pero la verdad es que el número de estadounidenses adictos a las drogas legales es mucho mayor al número de estadounidenses adictos a las drogas ilegales. Como se verá más adelante, cerca del 70 por ciento de todos los estadounidenses han sido actualmente recetados al menos con un medicamento. Además, hay 60 millones de estadounidenses que “abusan del alcohol” y 22 millones de estadounidenses que usan drogas ilegales. Lo que esto significa es que casi todas las personas que usted conoce están en algo. …”

“Eso suena absolutamente loco pero es verdad. Nos están drogando literalmente nuestras mentes. De hecho, como leerá más abajo, hay 70 millones de estadounidenses que en estos momentos están tomando “drogas que alteran la mente”. Si al parecer la mayoría de las personas no pueden pensar con claridad en estos días, es porque no pueden. Nosotros amamos a nuestras drogas legales y esto está empeorando con cada año que pasa. Y teniendo en cuenta el hecho de que las grandes empresas están haciendo decenas de billones de dólares vendiendo sus medicamentos para el resto de nosotros, no espere que las cosas cambien a corto plazo”.

Mi comentario: Esta condición está extendiéndose por todo el mundo, en favor de los círculos gobernantes: es más fácil controlar a una población de voluntad débil y dependiente. Las personas tienen que pasar por el punto de caída más bajo, por el reconocimiento del mal, y sólo entonces estarán dispuestas a cambiarse a sí mismas. Entonces serán capaces de escuchar acerca de la existencia del método de educación integral.
(129683)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta