Las convenciones previas revelan una nueva comprensión

dr.laitamnPregunta: En días recientes hemos atravesado un inmenso número de estados. El ritmo de los cambios y el avance se han vuelto cada vez más rápidos. Tenemos muchos estudiantes nuevos, entre los cuales hay quienes realmente tienen un fuerte deseo, pero no tienen éxito en absoluto al seguir los rápidos cambios. ¿Qué podemos hacer para ayudarle al grupo que tiene un gran deseo, pero simplemente no puede mantenerlo?

Respuesta: Cuando yo planeo ir a algún lugar lejano con un niño pequeño, lo pongo en un coche y voy con él. También así es como debemos comportarnos con los estudiantes nuevos.

Debemos crear condiciones como estas para que les sea más fácil avanzar. Es posible organizar lecciones adicionales para que ellos sientan que estamos ayudándoles a sobreponerse a los obstáculos. De lo contrario, ellos ni siquiera sentirán que se sobrepusieron a estos obstáculos. No tengo otras sugerencias.

Tenemos muchos niveles distintos de estudio de la Cabalá: grupos nocturnos, grupos jóvenes, grupos principiantes, etc. Entonces debemos preocuparnos por todos. Ellos necesitan escuchar muchas veces aquello por lo que hemos pasado en estas convenciones e incluso en las convenciones anteriores.

Yo observé el material de las convenciones previas nuevamente y fue muy interesante para mí también. Después de sentir la presencia de ustedes en el congreso actual y pasado, sentí una diferencia entre las vasijas nuevas y viejas, cómo se ha vertido todo esto desde esa vasija a esta vasija.

Oigan las convenciones de hace dos o tres años y escucharán muchas cosas nuevas. Ustedes tienen una masa de material de apoyo. No sean perezosos.

No pueden imaginar qué tipo de carga les dará esto. Conseguirán la impresión de que están participando en las convenciones cada día. Traten de hacer esto y estarán todo el tiempo bajo su impresión. Un amortiguador de aire completamente diferente aparecerá ante ustedes y empezarán a volar en él, como en una alfombra voladora.
(129402)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: