Las piedras de molino de Providencia

thumbs_laitman_430Opinión (del Russian Bazaar): “Este fenómeno sorprendente se observó hace mucho tiempo: las naciones que envejecen y está muriendo son hostiles hacia los judíos, pero los países que están en auge acogen a los judíos. Algunos explican este patrón de forma racional: los bancos y capitales judíos constituyen un poderoso catalizador del progreso económico e intelectual, otros por la providencia Divina y las más altas leyes de la metafísica”.

“De cualquier manera, este patrón continúa durante siglos, repitiéndose una y otra vez”.

“Los grandes conquistadores de la antigüedad Alejandro Magno y Julio César, no ocultaron su simpatía por los judíos y contribuyeron a su prosperidad. Los codiciosos y arrogantes Seléucidas griegos, llevando su imperio al colapso, persiguieron y arruinaron a los judíos y provocaron la revuelta de los macabeos”.

“La derrota de las revueltas judías a principios del primer milenio coincidió con el comienzo de la decadencia del Imperio Romano”.

“El triunfo de la España cristiana ocurrió junto con el apogeo del desarrollo de la comunidad judía, y después de la expulsión de los judíos, España dejó de ser una gran potencia”.

“El ascenso de Gran Bretaña comienza con la invitación de Cromwell a los judíos; el reino se transforma en un país líder en Europa y en la Señora de los Mares. La traición a judíos antes de la Segunda Guerra Mundial en Londres marca el comienzo de la caída del imperio”.

“Al invitar a los judíos, el rey polaco Casimiro fortaleció su estado, convirtiéndolo en uno de las más fuertes de Europa. La política de persecución a los judíos trajo la anarquía y el fin del estado”.

“Rusia demuestra plenamente este paradigma: la participación de los judíos en la vida pública y el rechazo del antisemitismo llevan al país a la prosperidad, y luego los ataques y la discriminación a los judíos conducen a la decadencia y a la desintegración del país”.

“Hoy en día, Europa Occidental es una civilización moribunda, degradada. La tasa de fecundidad es de 1,5, con un mínimo de 2,1 hijos por mujer. Las personas educadas y los jóvenes ambiciosos dejan Europa para irse a los EE.UU., Canadá, Australia; en el 2013, 300.000 personas, egresados ​​de prestigiosas universidades, jóvenes profesionales y empresarios salieron de Francia. Especialistas de España van a trabajar en América Latina, Polonia e incluso Marruecos. La crisis económica ha afectado al Viejo Mundo, y este está en caída libre”.

“La economía de Alemania reposa sobre una sólida base industrial del siglo pasado y en la reputación de los productos alemanes. Su alta tecnología está detrás de la de los Estados Unidos, el Lejano Oriente, e Israel. Italia es un país en bancarrota”.

“Casi todos los países de Europa Occidental viven a crédito. Europa Occidental sigue estando dominada por las ideologías de extrema izquierda”.

“Europa se dirige de nuevo a los estados feudales, Cataluña en España; Escocia, en el Reino Unido; Bélgica se dividirá en la rica Flandes y la estancada Valonia. En Suiza, existe el temor de que los separatistas de Borgoña quieran tomar posesión de la riqueza de Suiza, para ocupar Ginebra y Lausana. Sentimientos separatistas están gestándose en la Bretaña francesa”.

“Esta es la Europa Occidental de hoy, degradante, patética, carente de valores y hasta de un instinto de conservación; es un lugar donde los profesores izquierdistas, intelectuales y estudiantes van de la mano con los inmigrantes procedentes del Magreb y Pakistán para apoyar los “derechos del pueblo palestino”, el boicot y colapso de sus propios estados”.

“Entonces, paradójicamente, los agonizantes, cansados ​​de la historia de Europa, se une con sus futuros conquistadores en contra de los judíos, demandando sanciones y boicot del estado, el cual también es parte de la civilización europea. Y así, de acuerdo a las leyes inmutables de la metafísica, y en consecuencia, firman su propia sentencia de muerte”.

“Los EE.UU., Canadá, Australia apoyan a Israel y tratan de desarrollar la cooperación con él. A pesar de las diferencias políticas con el gobierno actual, la campaña de boicot no ha echado raíces en los EE.UU., y el número de estadounidenses que simpatizan con Israel está aumentando. Las principales compañías americanas e Intel eligieron a Israel como el centro principal del programa “Investigación y desarrollo experimental” (R & D por sus siglas en inglés). Las cuentas de los EE.UU. representan cerca del 40% de las exportaciones de Israel (Alemania sólo el 7 %). Algunas de estas figuras son suficientes para disipar los temores de una catástrofe en el caso de un boicot”.

“Otra tendencia es la de los países del tercer mundo, la de los gigantes económicos del Lejano Oriente, India, América Latina. Aquí la gente es indiferente al “problema palestino”, pero está muy interesada en la tecnología y la cooperación con Israel”.

“Israel siempre ha estado orientada culturalmente hacia Europa y ha sido moralmente dependiente del Viejo Mundo, en cualquiera que sea la condición de pobreza de este último. La opinión de los europeos todavía significa mucho para los hijos de Israel, y las preferencias culturales y la dependencia son difíciles de superar”.

“Israel tendrá que conformarse con el hecho de que tiene simpatías por parte de la Europa del Este. En la República Checa, Polonia, Eslovaquia, Bulgaria y los países bálticos, Israel conserva la imagen de un país fuerte y valiente que resiste a los regímenes autoritarios vecinos”.

“Israel no puede ser amenazada por el boicot y el aislamiento, ésta tiene bastantes amigos y socios. Sólo tiene que ser capaz de ver, en vez de confiar en una civilización hostil y en ruinas, olvidándose de su historia y de la amarga experiencia”.

Mi comentario: El mundo aún no ha revelado la verdadera imagen del desarrollo de la civilización en la Tierra, la cual se lleva a cabo a través de los judíos, tanto de manera visible como en ocultamiento (las diez tribus perdidas, etc.), y ahora está llegando a su conclusión lógica: la implementación del método de unificación global, el ascenso al siguiente nivel, la entrada a una nueva realidad. 

(130948)

Material relacionado: 

Una factura sin pagar
El libre albedrío está por encima del deseo
¿De dónde vienen los judíos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: