Los Estados Unidos no sobrevivirán sin cupones para alimentación

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de MoneyNews): “El número de americanos que viven de cupones para alimentación se incrementó a un máximo histórico el último año, de acuerdo a los datos publicados por el Departamento de Agricultura”.

“Una media de 46.6 millones de personas recibieron los beneficios cada mes el último año, con un número promedio de hogares que los recibieron que totaliza 22.3 millones. En el 2007, sólo 26.3 millones de personas recibieron cupones para alimentación”.

“Entre los estados, Texas tuvo el primer lugar con un promedio de 4.04 millones de beneficiarios de los cupones por mes. California estuvo en segundo lugar con 3.96 millones, y Florida fue tercero con 3.35 millones. …”

“En la reunión semanal de republicanos el sábado, el Senador Jeff Sessions, Representante de Alabama, destrozó al Departamento de Agricultura por lo que él llamó su agresivo programa para poner más personas en la lista de cupones para obtener alimentos, reporta el Daily Caller”.

“Sessions dio voz al desdén por la afirmación del Departamento de Agricultura que cada 5 dólares en nuevos beneficios [cupones] generan al menos el doble de esa cantidad en actividad económica para la comunidad”.

“Sessions ofreció una respuesta a ello. ¿No es una mejor meta ayudarles a más estadounidenses a encontrar empleos bien pagados, a tener el orgullo y respeto propio que provienen de eso? preguntó”.

“Pero el presidente Barack Obama no dejará que suceda, nos dice Sessions”.

“El gobierno de Estados Unidos gastó una cifra récord de 80.4 miles de millones de dólares en cupones de alimentos en el año fiscal del 2012, más de 2.7 miles de millones que el año fiscal del 2011”.

“De acuerdo a la declaración mensual de Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el gobierno gastó 77.6 miles de millones de dólares en cupones para alimentos, formalmente conocidos como el programa de asistencia nutricional complementaria (SNAP), en el año fiscal del 2011”.

Mi comentario: Estamos acercándonos a un estado en que, debido al enorme número de desempleados, las personas entenderán que es necesario introducir un programa general de distribución igualitaria de bienes y servicios esenciales para las personas. El término “desempleado” desaparecerá.

(130556)

Material Relacionado:

Hambre en el horizonte
El egoísmo no nos permite la distribución de alimentos
La cantidad de la población que sufre hambre en los estados unidos triplica la de china

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: