Los necesitamos a todos

Dr. Michael LaitmanPregunta: Siento que todos ya están unidos y conectados, y que yo no he tenido éxito para alcanzar esto de ninguna manera. ¿Cómo es posible desde ese vacío pedirles a los amigos y qué es exactamente es lo que necesito pedirles?

Respuesta: Sin la participación activa de ustedes nosotros no alcanzamos nada. Es necesario que en todo tipo de palabras pidan ser incluidos junto con nosotros en el sistema colectivo. Y tenemos que demostrar que sin ustedes no alcanzamos esa armonía que es imperativa para que descubramos al Creador. Si el Creador escoge una determinada cantidad de personas para que participen en la vasija colectiva dentro de la cual Él quiere descubrirse, entonces tenemos que hacer esto.

El sistema espiritual está construido de acuerdo al principio de aceptación mutua y al equilibrio que fluye hacia el final de la corrección. Existen todo tipo de componentes en éste que completan el sistema. Pero a pesar de todo, si la persona está conectada con nosotros de alguna forma, entonces tenemos que demostrarle que sin la participación activa de su parte no podemos alcanzaremos nada, que nosotros la necesitamos.
(128343)
De la Semana mundial del Zóhar “Convención de Educación Integral” día tres del 2/4/14, Taller 5

Material Relacionado:
Misión posible
Codependencia
Sin ustedes, yo no alcanzaré la meta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: