Mantengan la inspiración

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Podemos crear un mecanismo práctico basado en los talleres que nos ayuden después de dispersarnos y a regresar a casa?

Respuesta: Ya he hablado sobre este mecanismo práctico. Continúen aferrándose a ese estado en el que nos mantuvimos durante las convenciones.

Es necesario tratar de que el viaje de regreso a casa no influya en nosotros. No es necesario nada más, incluso si el viaje de retorno nos influye, nosotros nos mantenemos en la conexión. Entonces después no pueden imaginar cuánto nos elevará nuestra oposición.

Necesitamos aferrarnos más tarde a esa cuerda que nos eleva durante ese tiempo, cuando el entorno, el mundo entero con sus pensamientos, deficiencias y metas, nos jale hacia atrás. Por lo tanto, debemos agarrarnos con más fuerza al grupo que va hacia adelante se tal forma que esos pensamientos que nos tiran hacia abajo no nos arranquen de él. Imaginen una imagen como esta. Incluso si nos aferramos a una posición por un corto tiempo, a pesar de todo, nosotros nos elevamos más alto.

Precisamente ahora, desde este momento en adelante esto se realizará en aquellas personas que se mantengan en el grupo. Yo hice cierto trabajo en ustedes, y ahora es su turno para trabajar. Conéctense con “la estación de combustible” y serán llenados con inspiración. Ahora, con la ayuda de esta inspiración que recibieron en potencia, ustedes deben realizarlo al menos un poco. De lo contrario, esto se disolverá con consecuencias negativas.
(129182)

Material relacionado:
Las “ventajas” y las “desventajas” de la Convención
La vida sigue en la órbita de la Convención
Convenciones: Un salto potencial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: