Para que el grupo se vuelva querido

Dr. Michael LaitmanPregunta: Tenemos que anularnos a nosotros mismos hacia los amigos. ¿Hay algo que nosotros no tengamos que cancelar?

Respuesta: Tenemos que anularnos a nosotros mismos hacia todo, a excepción de esos impulsos y despertares que nos dirigen hacia el centro del grupo y hacia el Creador.

En otras palabras, no hay nada hacia lo que yo mismo no necesite anularme. Entonces, ¿que hay en mí? Ustedes quieren preguntar: “¿Hay algo de ego benéfico en mí con el que yo no pueda entrar en contacto y vivir de acuerdo?” No.

Pregunta: Cuando ellos le preguntaron: “¿qué hay que hacer si alguien no es querido por el grupo?”, usted les respondió: “Hay que cambiar interna y externamente” ¿a qué se refería?

Respuesta: Tenemos que llegar a un estado tal en el que nos guste todo, y a pesar de todo lo que suceda amemos a nuestros amigos de todos modos.

Ustedes deben cambiarse a sí mismos. De hecho aman a sus hijos a pesar de tener muchas características negativas. ¿Por qué? Porque son suyos. Entonces el grupo también debe ser de ustedes.
(129491) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta