¡Trabajando y aclarando!

Dr. Michael LaitmanPregunta: Cuando trabajamos juntos se crea una “cabeza colectiva” que nos ayuda a aclarar las cosas y a abandonar rápidamente los malos estados. Pero, por otra parte, yo escucho que los amigos dicen: “Este estado simplemente debe existir”.

¿Es posible hacer que “simplemente exista” siempre o sólo en estrecha relación con la familia, o puede usted entrenarse psicológicamente?

Respuesta: Pueden entrenarse para que la distancia o las circunstancias no se interpongan entre ustedes. Esto es posible, ya que todo depende sólo de nuestro estado.

Una madre, por ejemplo, puede sentir a su niño y pensar constantemente en él, a pesar de estar en el trabajo o lejos de él.

Pregunta: Entonces, ¿por qué debemos trabajar tan de cerca en la garantía mutua? ¿Cuál es el beneficio de esto?

Respuesta: La garantía mutua nos ofrece el lugar donde recibimos la revelación del Creador. Todos tienen que estar incorporados en garantía mutua. Nada puede cumplirse sin garantía mutua. Un individuo no es un soldado en el campo de batalla.

Noten cuán ignorantes somos cuando se trata de entender plenamente qué es el lugar en el que revelamos al Creador. Así que nosotros tenemos que seguir trabajando y aclarando mucho más todos los conceptos y estados.
(129407)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: