Un destello de Luz

Dr. Michel LaitmanPregunta: Cuando trabajo con la intención correcta, siento que ésta es como un rayo de Luz que no puedo sostener por más de un momento. Siempre me olvido de la intención, aunque a veces tengo una visión como de un destello que se extingue inmediatamente. ¿Qué debo hacer para que la intención se me grabe todo el tiempo?

Respuesta: Para eso necesita la garantía mutua. No hay amigos a su alrededor que piensen en ustedes. Todos están pensando en sí mismos y así tienen este tipo de destellos cada par de horas.

Si pensaran un poco más en cada uno, podrían mantener la intención correcta de forma permanente y sentir como si ustedes estuvieran cabalgando en una almohada o una alfombra voladora. Ni siquiera tienen que pensar en ustedes o en él, sino en nosotros, eso es una vasija espiritual.

Pregunta: ¡Pero yo veo que los amigos están tratando de hacer eso! ¿Por qué no tenemos éxito todavía?

Respuesta: Si ven que los amigos están tratando y que ustedes lo han intentado con ellos y se sostuvieron a sí mismos y aun así se caen, es una buena cosa. Estas caídas son ya por el bien del próximo ascenso, de manera que crecerán más fuertes. Están en el camino correcto; son arrojados intencionalmente de la intención correcta como si lo hubieran olvidado todo, pero aun así no es una pérdida de conciencia, sino la forma en que se avanza hasta la montaña del Rey. Hay una gran diferencia.

(130033De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 13 de marzo del 2014, Escritos de Baal HaSulam)

Material Relacionado:

El poder de la intención está en su constancia
Mi corazón está en manos de los amigos
La separación que ayuda a una conexión más fuerte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: