Una pregunta crucial

dr.laitamnPregunta: ¿Cómo es posible alcanzar la equivalencia de forma con el Creador, si todo ya está determinado por Él desde el principio?

Respuesta: ¡Ciertamente, todo está pintado de antemano por el Creador! ¿Cómo alcanzarán este estado que aún no ha sido pintado: al recibir golpes o de forma voluntaria? Y esto es muy importante.

A veces pensamos: “¡¿Qué diferencia hace esto?! Tal vez me den golpes; en cualquier caso, tarde o temprano, estaré al final de la corrección y todo estará bien”. No.

Avanzar por medio de los golpes es como ser un hijo desobediente; esto no da satisfacción al Creador. Ustedes descuidan esta oportunidad. Con esto piensan, “No me importa, me cansé”, de hecho, están diciendo con esto, “yo no quiero otorgarte placer a Ti”. Volteen esta pregunta correctamente; vuélquenla hacia el Creador. En este caso, serán capaces de dirigirse correctamente a sí mismos.

En realidad, cada estado ha sido determinado desde el principio, los 125 niveles. Pero, cómo se elevarán de un nivel a otro, esto lo determinan ustedes.

¡Entonces yo quiero enfatizar que las personas que simplemente quieren elevarse de nivel en nivel son egoístas! Ellas sólo piensan a qué nivel deben elevarse, mientras que, las personas que quieren darle contento al Creador dicen: “El ascenso mismo al siguiente nivel no es importante para mí. Lo importante es cómo comportarme entre las etapas, de tal forma que le dé contento a Él. Yo no tengo ninguna necesidad de los niveles; tómalos. Quiero darte contento a Ti, y nada más”.

Y se le llama “otorgamiento completo” cuando la persona no piensa al respecto ni pide un pago. Entonces la pregunta es crucial: ¿Quieren disfrutar de lo que están haciendo o quieren darle placer al Creador?
(129405)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: