Una revolución espiritual a lo largo del mundo

Dr. Michael Laitman¡Nosotros estamos haciendo una revolución educativa y espiritual en todo el mundo! Esta es la tarea que está frente a nosotros, y no hay nada que ocultar. El mundo necesita esto y lo espera. Pero para ello tenemos que prepararnos para una revolución mundial educativa, ideológica y espiritual.

Los revolucionarios nunca tuvieron miedo de salir hacia las personas y difundir sus ideas en todo tipo de formas, incluso en privado. Aquí todo está determinado por la importancia de la meta.

Esta revolución que debe suceder ahora en el mundo realmente toca los cimientos del mundo, de tal manera que el mundo entero temblará. No se trata de algún tipo de cambio en el orden, de una base egoísta a otra egoísta: del feudalismo al capitalismo y del capitalismo al socialismo. No es sólo la persona y su sociedad los que se cambiarán aquí, sino que es la naturaleza misma: inanimado, vegetativo y animad, ellos también están cambiando. Nosotros mismos no podemos imaginar lo que significa (Isaías 11:6) “el lobo vivirá con el cordero”. Estos son órdenes nuevos y completamente diferentes en la naturaleza. Y todo esto ocurre gracias a un cambio en la persona.

No entendemos la magnitud de los cambios. Todo cambiará, incluyendo el ADN. Es imposible siquiera imaginar lo que sucederá dentro de la materia misma. Así que estamos ante una revolución distinta que no tiene paralelo en la historia. Así que si estamos preparados para esto, es excelente. Comenzaremos poco a poco y avanzaremos de lo fácil a lo más pesado, hasta que se nos revele la imagen verdadera de la revolución que está a punto de suceder. Esto no es sólo una especie de mejora con la meta de apaciguar al mundo para el cual esto ahora es malo y de ahí en adelante mejorará, sino que se trata de una revolución global.
(130671)
De la preparación para la Lección diaria de Cabalá del 3/18/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: