Yo necesito al mundo entero

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿La aceleración de la corrección final (Gmar Tikkun) depende de nuestra conexión o de la del mundo entero?

Respuesta: Todo depende únicamente de la conexión entre nosotros; esto es suficiente. Y a partir de esta conexión, nosotros sentimos la necesidad de todo el resto de los pasos.

Lo más importante es la conexión entre nosotros, y si alcanzamos una determinada etapa, de repente descubriremos que todavía necesitamos conectar otra parte, de lo contrario no podremos seguir adelante. Nosotros necesitamos fuerzas, densidades y problemas adicionales con el fin de seguir adelante.

Así que aclaren que necesitan más y más hasta que ustedes entiendan que necesitan al mundo entero, que éste es enteramente mío. Como se nos dice: “El mundo entero es para mi uso”, es decir, para transmitirme a mí todos sus problemas, dificultades y deseos, de tal forma que yo los corrija. “Y yo estoy destinado para el uso de aquel que me posee” porque tomo todo de sus deseos y los elevo hacia el Creador. Sólo esto es lo que Él necesita.

(130122)
De la 3° parte de la lección diaria de Cabalá del 3/10/14

Material relacionado:
Tomen una decisión con respecto a nuestra disposición
Todo esta dentro de nuestra conexión
La revelación de nuestra conexión es una señal de la venida del Mesías

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta