¡América se prepara para la convención en agosto!

dr.laitmanPregunta: ¿Es necesario que los estudiantes virtuales inviertan esfuerzos para conocerse a nivel físico?  ¿Es posible saltarse esta limitación y sólo existir en un mundo virtual, el cual es simbólico de nuestro tiempo?

Respuesta: No, es imposible saltarse esto. No es necesario que las personas habituales que no tienen un punto en el corazón tengan una estrecha conexión entre sí. Pero nosotros debemos estar conectados entre nosotros. Yo pienso que la convención en América, la cual será organizada en agosto de este año en Nueva York, se convertirá en un lugar en que todos nosotros nos conectamos por algunos días con el fin de discutir y clarificar algo muy simple: ¿Qué nos hace falta a fin de abrir el mundo espiritual?

Este es el asunto principal que nos concierne a todos, y debe convertirse en el tema de esta convención. Y con justa razón. Aunque esta es una meta egoísta, es específicamente lo que nos interesa ahora. No podemos pretender que somos altruistas iluminados.

Queremos llegar a abrir nuestros ojos en el mundo espiritual y necesitamos aclarar exactamente qué se necesita hacer con el fin de realizar nuestros deseos. Para esto estamos organizando la convención. Por lo tanto, debemos ir, debemos entrar e integrarnos dentro de ella, discutir esto, y determinar claramente de una vez por todas, ¡qué hemos hecho ya y qué debemos hacer aún con el fin de llegar al resultado deseado!

Por lo tanto, me dirijo a los muchos miles de nuestros amigos dispersos por toda América: ¡Prepárense para la convención! Debemos reunirnos y aclarar entre nosotros qué más falta para que cada uno llegue al descubrimiento del mundo superior, al descubrimiento del poder superior. 

Debe quedar claro para cada uno que si él realiza las acciones requeridas: uno, dos, tres, entonces el descubrimiento sucederá, y muy pronto. Esto es necesario para que no nos engañemos ni nos involucremos en cosas inútiles que no traen resultados.

Entonces todos estarán seguros de que incluso si están en algún lugar en Alaska sin un grupo físico, ellos avanzarán de forma correcta y rápida y no se desanimarán por el hecho de estar sentados solos frente a una pantalla. Cada uno sabrá que él o ella están actuando en aras del descubrimiento espiritual, avanzando hacia este, y sintiéndolo.

Si llevamos a cabo el curso correcto de acciones, entonces incluso si estamos lejos del objetivo, de acuerdo a nuestras acciones y reacciones, podemos ver que estamos avanzando. A pesar de que las señales de avance pueden ser negativas, de que sintamos una dificultad y una pesadez más grande, confusión, y descensos más profundos, todo esto indica avance.

Entonces, yo estoy pidiéndoles, preparémonos para reunirnos en la convención en agosto. En anticipación, ustedes necesitan conectarse tanto como sea posible y comenzar a prepararse para este llamado y esas aclaraciones. (
(131770)
De la 2° parte de la lección diaria de Cabalá del 4/3/14, Preguntas y respuestas con el Rav Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta