¿Cómo se puede proteger la imagen de Israel?

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de MIGnews): “La financiación de organizaciones no gubernamentales que representan a Israel bajo una luz negativa es uno de los principales problemas en las relaciones entre la UE y el estado judío”.

“La UE debe dejar de financiar organizaciones que promuevan la paz en las palabras, pero que de hecho fomentan la guerra. Lo que entristece y causa sorpresas al mismo tiempo es el hecho de que Israel es el único país de la región que garantiza la igualdad de derechos, la tolerancia, la igualdad de género, la libertad de expresión, la libertad de religión para los que viven en el estado judío, pero nadie le presta atención”.

“Cuando un palestino es asesinado, la noticia de esto aparece en las portadas de las publicaciones líderes, y cuando decenas, cientos o miles de personas mueren en Siria, nadie lo nota”.

Mi comentario: ¿Por qué hay indignación si Israel mismo hace esto? A los judíos se les permitió regresar a su tierra, organizar su propio estado por medio de su constitución: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, según aquella ley sobre la cual vinieron desde la antigua Babilonia para convertirse en una nación independiente.

Si ellos no construyen una sociedad que le muestre al mundo su futuro y si no se convierten en “luz para las naciones del mundo”, en esto, su existencia como un pueblo distinto y como un estado no es razonable, y el poder de la naturaleza (del Creador) los alejará de la tierra una vez más, como sucedió hace 2.000 años, debido al odio infundado que surgió en el pueblo.
(132530)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta