La humanidad está abandonando el vientre

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de RH Reality Check): “El profesor japonés Yoshinori Kuwabara ha creado un vientre artificial y ha conseguido desarrollar en él a una cría de cabra. El mundo se acerca sin parar a un límite, tras el cual la creación de un ser humano en condiciones artificiales será simplemente cuestión de tecnología y negocio”.

“En el mundo tiene lugar una carrera entre los laboratorios de biotecnología en aras del desarrollo de una tecnología factible para la creación artificial de seres humanos. Los americanos, coreanos, europeos tienen sus propios proyectos de vientres artificiales. Los científicos del Centro de la Medicina Reproductiva de la Universidad de Cornell han cultivado, a base de células madres femeninas, un análogo del vientre femenino”.

Mi comentario: Mientras el ser humano no alcance la intención de hacerlo todo por el bien de toda la humanidad, por encima de su egoísmo, entonces todo lo que hacemos nos lleva al agravamiento de la crisis y al aumento de los sufrimientos.
(133338)

Material Relacionado:
Un embrión: ¿un extranjero, o un nativo de la tierra o de lo alto?
El embrión se desarrolla a sí mismo
La psicología como un espejo que refleja el desarrollo del ego

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: