La mitad de las universidades de Estados Unidos desaparecerán

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Bloomberg): “El Dowling College, que obtuvo una calificación reprobatoria por sus recursos financieros por parte de los certificadores el mes pasado, personifica la creciente situación de muchos pequeños colegios privados que dependen casi por completo de la matrícula para los ingresos. Han pasado cinco años desde que la recesión terminó y, aun así sus finanzas están empeorando. La inmensa deuda de los estudiantes, la competencia de los programas en línea y las pobres perspectivas de empleo para los graduados están reduciendo sus reservas de solicitantes”.

“El profesor Clayton Christensen del Harvard Business School ha pronosticado que casi la mitad de las más de 4.000 universidades y colegios en los EE.UU. puede quebrar en los próximos 15 años. La creciente aceptación del aprendizaje en línea significa una educación superior madura para la agitación tecnológica, ha dicho”.

Mi comentario: Las escuelas y universidades serán reemplazadas por un nuevo sistema educativo que traerá a la persona a una sociedad integral, cuya tarea principal será la de trabajar en la creación de una humanidad cada vez más unificada.
(133292)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta