Les traje parte del milagro

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué debería hacer si no puedo persuadir a las personas ni puedo darles un ejemplo cuando salgo a difundir? Existen muchos ejemplos en nuestro mundo del daño que ha traído la conexión entre las personas en vez de haber traído algo bueno.

Respuesta: Si nos acercamos a las personas desde el centro del grupo, nosotros les llevamos la Luz que Reforma. Ustedes deberían entender que están realizando un acto espiritual por medio de eso, están trayéndole a la persona parte del milagro que puede suceder en su vida. Ustedes le traen la conexión inicial y el contacto con la Luz, y la persona completará el resto.

Esta acción debería ser más espiritual. Yo no trato de persuadir a la persona como un comerciante de harapos o de otros bienes. Yo le traigo el final del conducto de la cadena espiritual, y cuando yo le hablo, pienso cómo puedo otorgarle y cómo puedo hacer que este conducto  sea un conductor de la Luz más seguro, mejor, más enfocado, y más eficiente.

Esta es mi meta y mi objetivo y no soy responsable de nada más. Después de todo ¿Quién soy? ¿Cómo puedo yo convencer a la persona? ¿Dónde encontraría tales habilidades? Sólo uno de miles de vendedores sabe cómo persuadir a los demás, y eso tampoco es persuasión sino una mentira. Esto significa que él sabe cómo confundir a la gente. Es así como esto funciona en el mundo.

Pero nosotros ni siquiera tenemos estas habilidades. No tenemos ninguna mercadería que podamos vender, y no hay nada que podamos darle a la persona excepto el final del conducto desde donde se derramará la Luz. Esta es la Luz Circundante, la cual no vemos o sentimos, sino que operará en la persona.

Cada uno de nosotros debe sentir que está realizando una acción espiritual. Yo sólo puedo ser un conducto si estoy conectado con el centro del grupo desde el cual tomo su espíritu y salgo a difundir. Cuando voy a contactarme con alguien, yo me enfoco en la acción espiritual y uso mi mente sólo un poco, y principalmente con la sensación interna. La persona sentirá esto.

Este es el verdadero éxito que ustedes necesitan descubrir como resultado de su trabajo. Las persona no necesitan su filosofía lógica; ellas necesitan una sensación. Si la Luz opera en las sensaciones, la persona estará con ustedes.

La lucha principal en la difusión se hace de esta manera. Con el fin de ser un conducto fiel para la Luz, lo principal es no olvidar que estoy realizando un acción espiritual, vertiendo una infusión en la persona para que ella entienda la razón de todo el mal y cuál es el remedio para todos los problemas, eso permanece y seguirá trabajando en ella.

Traten de tocar su corazón con el corazón de ustedes. Si le hablan cuando el corazón de ustedes esté en esta actitud, entonces su corazón se verterá en el corazón de la persona. Entonces verán que las personas los seguirán.
(132672)
De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 4/13/14, Escritos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: