Nuestro éxito es gracias a la ayuda del Creador

Dr.LaitmanPregunta: Yo tengo que pasar por el proceso de la sabiduría de la conexión antes de empezar a trabajar con mi ego. ¿Qué sucede si trato de trabajar con el fin de otorgar sin pasar por este proceso?

Respuesta: Es imposible; ustedes no pueden hacerlo. Lo único que se requiere de la persona es que anhele seguir adelante. Que descubra que no puede hacer nada por sí misma y que ella no es su propio jefe. Los cambios ocurren sólo cuando atraemos la Luz superior y sólo en la conexión con el Creador. Esto se le da a no para que sea un héroe, para trascenderse a sí misma o someterse y conquistar a toda la creación, toda la realidad y dominarla.

Por el contrario, todo esto es necesario para que la persona sienta que necesita la ayuda del Creador y de esta forma se adhiera a Él. El fin último de la creación es la adhesión, la conexión de la persona con el Creador cuando está completamente investida en el Creador y el Creador la llena.

Así que ustedes no lograrán nada como una victoria personal. Nuestra victoria está en no dejarnos distraer, en pedir y demandar constante Su participación, Su solución. Por lo tanto, nuestro trabajo se llama el trabajo de Dios. Todo esto debemos explicarlo de manera lógica a las personas.
(133304)
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 11/20/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: