Prepárense para escapar en cualquier momento

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué dejamos Egipto de prisa? ¿Es posible salir sin haber terminado todas las aclaraciones?

Respuesta: La prisa es cuando yo no sé desde el comienzo que estoy acercándome a la redención. A pesar de que a cada momento me dirijo hacia deseo de salir, me pasa de repente. Esto se debe a que sucede de acuerdo a un cálculo desde arriba, de acuerdo a las relaciones entre los Kelim (vasijas) y las Luces.

Por lo tanto no puedo predecirlo desde el principio. Esto no está bajo mi control. Ellos no me dicen todas las condiciones que deben llevarse a cabo en mí con el fin de crear el estado correcto para el siguiente nivel llamado redención.

Esto no lo conozco desde el principio. Busco y busco, pero todavía estoy en la oscuridad. No sé exactamente qué es otorgar en este nivel superior. Por lo tanto, esto es llamado escapar a toda prisa.

Es muy agradable para nosotros el celebrar esta salvación repentina precisamente porque esperamos que esto llegue en cualquier momento.
(131221)
De la 4º parte de la Lección diaria de Cabalá 3/27/1, Escritos de Baal HaSulam

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta