Primero agradezcan, luego pidan

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuál es el trabajo de cada amigo para mantenerlos constantemente a todos en una oración colectiva (elevación del MAN)?

Respuesta: Todos y cada uno deben descubrir dentro de sí una deficiencia con respecto al grupo y difundirles esto a los demás, es decir, mostrarles el amor a sus amigos. Además de esto, nosotros tenemos que despertarlos a todos hacia una preocupación general por la corrección del mundo, llevándolos a todos a formar una sola familia.

Tenemos que hablar de esto entre nosotros, difundirle esto al mundo entero, y darles confianza a todos de que esto es precisamente lo que quiere el Creador. Hacia esta forma de la humanidad, como una familia, tenemos que avanzar y elevar esto como una oración.

En primer lugar, tenemos que alabar y agradecer, hablar de la grandeza de esta misión y de todos sus componentes. Y luego nos pedir la revelación del Creador a las criaturas, es decir, que todos sientan la importancia del otorgamiento. Esto se conoce como la revelación del Creador a las criaturas.
(131982)
De la 1° parte de la Lección diaria de Cabalá del 4/7/14, Escritos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta