Sólo un paso

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Participar en un proyecto global garantiza el éxito? ¿Apoyamos al grupo global por medio de esto?

Respuesta: ¡Ustedes no apoyan a nadie! Todos ustedes son egoístas y actúan para su propio beneficio.

Tienen que unirse con el fin de crear la fuerza suficiente del grupo en cantidad y calidad para que la cantidad duplicada en calidad les dé la fuerza como una corriente eléctrica duplicada en voltaje que genera la fuerza de una máquina eléctrica.

Así es como debería ser el grupo, como se nos dice: “La gloria del Rey está en la multitud”. ¡Esto es muy importante! Existe un héroe en cantidad y existe un héroe en calidad. Nosotros los necesitamos a ambos.

Entonces si ustedes no son parte del grupo general de Bnei Baruj, esto es malo. No tendrán la fuerza suficiente de la vasija en la cual se revela el Creador.

¡Hoy en día hemos recibido desde Arriba todas las condiciones necesarias para reunirnos todos y realizar el trabajo de revelar al Creador! Esta es una misión muy simple. Yo veo esto como un paso hacia adelante y nada más.

No pueden imaginar cuán triste estoy de ver lo que está pasando. ¡Todo lo que necesitamos en las condiciones actuales es reunirnos y conectar al público con nuestro movimiento! Es más que suficiente con alcanzar el primer nivel, pero estamos parados ante este como tontos delante de una pared sin saber qué hacer, a pesar de tener un método maravilloso.
(132252)
De la lección diaria de Cabalá del 3/28/14, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Material relacionado:
Cada vela fortalece la luz de la llama
A la vanguardia del proceso de corrección
El camino del grupo mundial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: