Trabajen hasta que el ego esté anestesiado

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué es un acto de otorgamiento correcto?

Respuesta: El acto correcto es cuando yo no tomo en cuenta qué es bueno o malo para mí. Me desconecto de él, como un juez que debe ser neutral y sólo mirar a donde puede llevar el beneficio y el otorgamiento más eficaz.

De conformidad con esto, yo evalúo todas las posibilidades, voy y las llevo a cabo. Y cuanto más me sostenga por encima del cálculo de cuán agradable o desagradable será esto para mí, sin averiguar qué obtendré al final, más alto será mi estado.

Ustedes deben tratar de no centrarse en sí mismos, como si estuvieran bajo una anestesia local para el dolor. Es como si me hubieran dado una inyección de anestesia y ahora no siento si es malo o bueno para mí. Me he separado de mí mismo como si todo estuviera adormecido dentro de mí por la anestesia, todas las sensaciones de dolor han desaparecido.

Entonces tengo la posibilidad de pensar sólo en lo que veo y escucho, y en el interior no siento dolor, ni felicidad o placer. Imaginen que les dieron una inyección de anestesia, que dejaron de detectar el sabor de la comida y ahora comen porque es necesario comer. Ustedes pueden incluso mirar el reloj: “He estado comiendo durante diez minutos, esto significa que ya es suficiente. “Ustedes no se sienten ni saciados ni hambrientos.

Traten de trabajar así y verán que empezarán a trabajar en el camino correcto. Es incluso como si no se les hubiera dado desde Arriba algo así, sino que ustedes deben darse a sí mismo una oportunidad de superarse. A modo de ejercicio, esto es muy útil.

(132080 – De la 2° y 3° partes de la lección diaria de Cabalá del 3 de Abril del 2014, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman)
Material Relacionado:

¡Suficiente de sentirse aburridos, comiencen a trabajar!
Yo- nosotros- uno
Un acto sin intención es como un cuerpo sin un alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: