Conexión por encima de todo

Dr. Michael LaitmanEl grupo es un grupo organizado de personas que están listas para conectarse y comprometerse a mantener las reglas especiales para esto. Estas leyes no han sido determinadas por nosotros, sino por los grandes cabalistas que pasaron a través de todas las fases de ascenso y supieron cómo hay que ensamblar el Kli para descubrir al Creador.

Los cabalistas explican que debe ser: “Uno para todos y todos para uno”, “como un hombre con un corazón”. Cada uno debe elevarse por encima de su ego por el bienestar del grupo. Nadie piensa en sí mismo o en los amigos de manera individual, sino sólo en todo el grupo. Todos se anulan a sí mismos con el fin de alcanzar la unidad. La conexión está por encima de todo, no hay otra meta.

Si de repente algo debe hacerse, entonces nos preguntamos: ¿Esto aumentará nuestra conexión o no? Si nuestra conexión se fortalece, entonces lo hacemos, si no, entonces no lo hacemos. Este es el único criterio. No existe nada además de una única meta, nuestra unidad, porque el descubrimiento del Creador depende de la intensidad de ésta.
(134987)
De la Convención en Francia “Uno para todos y todos para uno”, día dos del 5/10/14, Lección 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: