Considerando con temor la grandeza de mi misión

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Podría ser que no tengamos la sensación de temor con respecto a la grandeza de nuestro rol, de nuestra misión, cuando salimos a difundirle a la gente?
Respuesta: Es imposible exigirle a la persona esta sensación de temor si ella no ve la imagen completa. Por ejemplo, ¿puede un bebé saber cuán querido es por sus padres? Él corre alrededor, pero no tiene sensación de importancia propia, de la importancia de su rol, del hecho de que él exista. Si pudiera entender cuán importante es para sus padres, para aquellos que lo rodean, él podría correr por todas partes de manera diferente.
Lo mismo ocurre con nosotros: ¿Cómo sabemos que somos infinitamente queridos por el Creador? Oímos hablar de eso, pero no entendemos ni percibimos lo suficiente como para poder empezar a actuar de manera diferente.
Pregunta: ¿Cómo podemos desarrollarnos a nosotros mismos para que la adhesión a la meta y la gran responsabilidad que tenemos nos afecte de tal manera que no dejemos a los demás, hasta que los llevemos a donde deben estar?
Respuesta: Simplemente hagan cada vez lo que tienen que hacer y todo se resolverá gradualmente. No se preocupen, dejen un poco de trabajo para el maestro, el grupo, y el Creador. No tomen toda la creación sobre sus hombros.
(134544)
De la 1° parte de la Lección diaria de Cabalá del 5/4/14, Escritos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta