Convirtiendo la UE en un súper poder

dr.laitmanOpinión (Anton Nevzlin): “Al adoptar la presidencia de la UE desde Grecia, la cual fue marcada por una completa falla y falta de coordinación en la arena internacional, Italia intenta darles a los Europeos la fe en el poder del Antiguo Continente”.

“Italia intenta mostrarle a Europa una nueva perspectiva de una unificación más intensiva, la cual debe dar como resultado un estado paneuropeo, con cuerpos uniformes de poder supremo, “solo una Europa fuerte y unida es la solución a la luz de los retos en nuestros tiempos”.

“Necesitamos una Europa más liviana, con reglas simples que todos reconozcan, de acuerdo al principio de la antigua Roma “E Pluribus Unum” (“Uno de muchos” que también es una frase que está en el sello de los Estados Unidos)”.

“La idea de una nueva y poderosa Europa permanecerá al nivel de la retórica, pero esto es lo que todos los Europeos necesitan. Estudios sociológicos muestran que en conexión con los eventos en Ucrania, los residentes de la unión Europea estaban de alguna forma desmoralizados. Como resultado, una asociación económicamente poderosa con una población de más de 500 millones de personas no tuvo nada con que contrarrestar a Rusia. Muchos temen que en el evento de un conflicto más serio, Europa estaría sin poder”.

Mi comentario: Es, por supuesto, una intención egoísta para ganar ventaja sobre el otro, posiblemente a expensas de ellos, y también en contra de otros países, porque la unificación de la UE no es en beneficio de una unión posterior alrededor del mundo. Esta unificación le dará a la UE una ventaja temporal, pero a largo plazo, retornara como un bumerang y destruirá a la UE.
(135357)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: