El monstruo dinero

Dr. Michael LaitmanOpinión (Timi Ećimović, PhD, profesor y presidente vitalicio del Instituto SEM para el Cambio Climático): “El dinero, una invención humana, tiene sus raíces en la historia antigua, pero sólo tardó medio siglo en el siglo 20 para cambiar de asistente a maestro, y al principio del siglo 21, nuestra civilización se volvió secundaria en importancia ante el se maestro dinero, el cual pasó de maestro a monstruo”.

“Pero todo el poder de este monstruo dinero no es suficiente para frenar el cambio climático, y la gente necesita encontrar una manera de conseguir un futuro sostenible sin el dominio del monstruo dinero, pero en el contexto del desarrollo sostenible y en armonía con la biosfera de la Tierra. El futuro sostenible de la humanidad es la armonía entre el ser humano y la naturaleza / la biosfera del planeta Tierra”.

Mi comentario: Somos débiles ante el poder del dinero, pero los cambios climáticos y otros cambios ambientales obligarán a la humanidad a cambiar su comportamiento.

(134160)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta