El rompecabezas “Adam HaRishón”

Dr.Michael LaitmanEl sistema de Adam HaRishón (Primer Hombre) consistió en un deseo que después fue roto y dividido en 600,000 piezas, como un rompecabezas. Todas estas partes ahora están separadas por varios obstáculos en lo que ellos no sienten su conexión ni quieren estar conectados. Ellos se odian y se rechazan unos a otros. Podemos ver esto en el comportamiento de la gente en este mundo.

Puzzle-Adam-HaRishon-300x171

Nosotros tenemos que corregir esta desconexión y conectarnos. Primero estudiamos nuestro rompimiento, y después de esto estudiamos lo contrario, la conexión. Comenzamos a conocer al Creador  y Sus acciones comparando estas dos acciones. Esto es llamado “conociendo al Creador por medio de Sus acciones”. Como resultado de nuestro estudio, nos elevamos a nosotros mismos al nivel del Creador. Entendemos el pensamiento de la creación, su propósito, y todo de principio a fin. Nos elevamos más alto que la creación.

La creación entera, todo lo que le ha pasado y pasara, existe dentro de este cuadro, de este rompecabezas. Si sabemos cómo empatar las partes de este rompecabezas, cómo conectarlas juntas, llegamos a saber todo acerca de la creación y del Creador que lo creo. Todo lo que tenemos que  hacer es juntar este rompecabezas.
(134848)
De la Convención en Francia “Uno para todos y todos para uno”, día dos del 5/10/14, Lección 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: