La búsqueda del centro del grupo

Dr. Michael LaitmanPregunta: Entiendo lo que tengo que hacer si quiero dirigirme al comité social. Yo tengo su dirección de correo electrónico y sus números de teléfono. Pero, ¿cómo dirigirme al centro del grupo?

Respuesta: El centro del grupo es un discernimiento interno, mi sensación de que este es el punto en el que nos conectamos. Nosotros descendimos desde arriba mientras estábamos conectados, y luego llegamos a este mundo donde esta conexión estaba totalmente rota. Ahora tenemos que elevarnos de nuevo al mismo estado en el que estábamos conectados y luego elevarnos todavía más hacia una conexión aún más fuerte.

Entramos en los modelos que ya han sido organizados para nosotros durante nuestro descenso. Todos estos modelos, todos los 125 niveles, ya existen. Nosotros sólo tenemos que anhelarlos.

Anhelar el centro del grupo es anhelar nuestro estado superior que ya existe. Yo lo busco en la oscuridad, “en mi lecho durante la noche”. Trato de imaginar cómo es el estado en el que todos estamos conectados y el Creador se nos revela. ¿Cómo debe ser esta conexión? Yo quiero alcanzar esta forma. Este es el estado que tengo que buscar, que tengo que visualizar desde el estado en el que estoy ahora. Tengo que pensar emocionalmente cómo podría ser nuestra conexión, de tal forma que todos podamos fusionarnos, que nuestros corazones se derritan, y se vuelvan uno. Si trato de imaginar este estado, yo me acerco a él.

(133689)
De la lección diaria de Cabalá del 4/20/14, Shamati # 190, Shamati # 59

Material relacionado:
El centro del grupo es un lugar para resolver todos los problemas
Un centro para todas las inversiones y esperanzas
Cambios que llevan a la igualdad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: