La crisis de Ucrania producirá cambios tectónicos

Dr. Michael LaitmanOpinión (Sergei A. Karaganov, Decano de la Facultad de Economía Mundial y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Investigación de la Escuela Superior de Economía de Rusia): “Es evidente que las consecuencias económicas de la crisis actual serán mucho más profundas de lo que ahora parecen, incluso para los europeos. Pero lo que está sucediendo ahora, no es sólo el colapso del sistema geopolítico, sino algo mucho más profundo”.

“La desactivación de los servicios de Visa, instrumentos bancarios, es en realidad un debilitamiento de todo el sistema económico creado por Occidente, pero disfrutado por el mundo entero, que ahora es económicamente superior a Occidente. Al parecer, tendremos grandes cambios tectónicos durante décadas”.

Mi comentario: El colapso de este sistema se produce a todos los niveles, de lo contrario, no puede ser sustituido por el sistema que viene. Y el próximo sistema es integral, totalmente interconectado, y completamente opuesto al sistema existente. Por lo tanto, el colapso del sistema existente es gradual, pero global.

Nosotros seremos capaces de reemplazar el viejo sistema egoísta con el nuevo sistema altruista sólo al reeducar a la humanidad. La Cabalá se revela en nuestro tiempo sólo para esta operación.
(134565)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta