Lo contrario al éxito

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo medirán las personas su éxito en la sociedad futura?

Respuesta: El valor del éxito será opuesto a lo que es hoy en día: en qué medida, en vez de hacerlo por mi ego, hago todo solo para el beneficio de la sociedad. Yo sólo busco el bien para la sociedad y no espero nada para mí mismo. Esto es servirles a los demás si ninguna recompensa.

En lugar de usar a los demás para que ellos le sirvan a mi bolsillo y a mi orgullo, yo me uso con el fin de servirles. Este es un enfoque opuesto al ego. Este es llamado el otorgamiento de la Luz Reflejada. Gracias a este enfoque, empezamos a ver la realidad a través del conjunto de personas, y lo que nosotros discernimos de esta forma es llamado el mundo espiritual.

Pregunta: ¿Qué es el mundo Superior? ¿Cómo es posible verlo?

Respuesta: Uno debe invertirse a sí mismo: empezar a pensar en los demás en vez de pensar constantemente en uno mismo. Esta es una forma inversa de percibir la realidad, a través de la sociedad, a través del mundo. Y en lugar de usarlos a todos para mi beneficio, yo me uso a mí mismo para el beneficio de todos.

Pregunta: ¿Qué puede darle a la persona la fuerza para una transformación así?

Respuesta: Ya sea desde el gran sufrimiento hasta el punto de “es mejor morir que vivir”, que puede empujarlo a uno hacia esto, pero no va a ser posible morir, y desde la necesidad de que ellos se transformen a sí mismos del egoísmo al otorgamiento; o a través de la re-educación, el estudio de la sabiduría de la conexión, que nosotros debemos proveerles.

Debido a que nos relacionamos con las personas de la forma correcta, no estamos interesados en esperar hasta que ellos reciban golpes que los obliguen a conectarse en lugar de protestas que vienen de su naturaleza, pero nosotros les ofrecemos usar ahora el sistema de conexión.

(135251 – Del Kab.TV “Una nueva vida” del 29 de Abril e 2014)

Material Relacionado:

En un único campo de deseos
El mecanismo del intelecto colectivo
“Nosotros” es un nuevo sensor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta