Persecución sin esperanza

Dr. Michael LaitmanOpinión (Natalia Voykova, columnista de Terra Latina, experta en temas de género): “Después de haber recibido en el siglo 20 la libertad necesaria, la mujer comenzó a instalarse y a cambiar el orden del mundo moderno; ella no tiene ninguna prisa por tener hijos, pero ¿está satisfecha con esta libertad?”

“Tanto la izquierda como la derecha construyeron a la mujer moderna fuerte, autosuficiente, educada, de negocios, soltera. De acuerdo a la lógica del capitalismo, la lucha por los derechos de las mujeres era una lucha por el derecho a consumir sin mirar al hombre”.

“La imagen del opositor evoca simpatía; siempre está de moda ser ‘opuesto’, y hoy en día esto significa ser un conservador, y eso significa que la sociedad está en el camino hacia lo unisex, hacia un nuevo tipo de ser humano, un nuevo poder en el mundo virtual surrealista, en el que hombres y mujeres son iguales”.

“Una combinación de masculino y femenino en la mujer moderna es su parte integrante. La mujer ya no está persiguiendo a un hombre: ella lo alcanza. Las oportunidades comenzaron a compartirse no entre hombres y mujeres, sino entre capaces e incapaces. Como resultado de ello, no vemos una gran desigualdad entre hombres y mujeres, sino entre las mujeres. El nivel de desigualdad lo determina por la educación.

2. Las personas bien educadas se casan entre sí. Y viceversa. Así es como se forma la sociedad unisex.

3. Además, hay una sociedad de ‘mujeres’, un cruce entre “él” y “ella”. En Alemania, el género en un recién nacido es abolido. La primera persona asexuada se ha registrado en Australia.

“El resultado final: La civilización casi ha perdido a la mujer en la búsqueda de una mujer”.

Mi comentario: La vida familiar volverá a ponerse de moda después del “reconocimiento del mal” que está en progreso, con el resultado de que al final la mujer no consiguió nada…

(135259)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: