Sumérjanse en una nube de felicidad

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿En todas las personas tiene que despertarse un deseo por la espiritualidad?

Respuesta: El deseo de espiritualidad se despertará más tarde, mientras tanto las personas simplemente quieren un llenado: una sensación de plenitud en la vida, el poder de la vitalidad, la alegría y la inspiración. Pero ellas no lo tienen. Ya nada las satisface: ni ir de compras, ni los hijos, ni la carrera universitaria o la música, la cultura, o incluso el fútbol.

Hasta hoy, los deportes eran una parte muy importante del llenado. Todos los canales de televisión muestran deportes o comida. Sin embargo, esto también dejará de satisfacer a las personas. Llegará un nuevo nivel, y los intentos por despertar en la gente el interés por el deporte ya no le ayudarán.

Sólo entonces podremos proporcionarle el remedio a la humanidad. Al conectarse, con nuestra ayuda, las personas recibirán la plenitud espiritual a través de nosotros, aun sin ser conscientes de su fuente superior. La felicidad les llegará de la Luz superior, aunque no sientan la Luz, sino simplemente el placer. Y ellas seguirán trabajando en su conexión y se conectarán con nosotros con más fuerza.

Y nosotros trabajaremos para ellas. Es necesario que llevemos a cabo este trabajo para la gente, y a través de esta ayuda, nosotros nos elevaremos. Después de eso, ellas también descubrirán que dentro de la conexión yace una fuerza superior única, oculta en la naturaleza. Este poder colectivo de otorgamiento sostiene la creación entera y llena al universo como una especie de materia gris oscura.

Estas cosas son bastante razonables. Los científicos ya están diciendo que el universo contiene una fuerza de la naturaleza oculta que aún somos incapaces de percibir, al igual que la materia oscura.

Esta es la fuente de nuestra vida de la cual recibimos la fuerza vital. Así que vale la pena saber cómo acercarnos a ella y mejorar nuestras vidas. Depende de nosotros el alcanzar un verdadero contacto con esta materia, para que podamos sumirnos en ella, entrar en esta nube, y permanecer en ella. ¡Es lo mejor que podría sucedernos! Esto es lo que nos enseña la sabiduría de la Cabalá, el método de recepción del llenado perfecto.

 (134323)
De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/04/14, Charla sobre la unificación de la Nación

Material relacionado:
Les traje parte del milagro
Un  millón de dólares o la luz superior
La maravillosa droga universal

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: